Entrar
 

Quiénes somos

Somos una alternativa de comunicación, de difusión de valores y entretenimiento, a través de la transmisión de mensajes positivos a nuestros radio escuchas mediante temas de orientación católica, noticias positivas y música que impulsen el estado de ánimo positivo de las personas.

Todo esto con el fin de brindar una perspectiva positiva a todos los mensajes negativos que están a nuestro alrededor.

Misión

Promover entre los católicos un mayor acercamiento con su religión, para que verdaderamente conozcan y vivan los valores de la iglesia creada por Jesús y estructurada por San Pedro y los primeros apóstoles, a través de la difusión de programas que informen de una manera sencilla y clara (evitando el uso de términos confusos o poco conocidos) sobre el texto de la Biblia , y los demás principios de la iglesia católica y puedan aplicar esos fundamentos que nos dio Dios, a su vida cotidiana, como la única defensa real que tienen las personas, contra los grandes problemas de todo tipo que afrontan en este siglo XXI.

La paz comienza con una sonrisaMadre Teresa de Calcuta

Visión

Difundir el evangelio y los principios de la iglesia católica, nacional e internacionalmente.

La transmisión de programas de diversa naturaleza, que informen a las personas sobre las distintas alternativas de acción que pueden llevar a cabo, para mejorar su vida en los aspectos personal, familiar, social, cultural, financiero, comercial, entre otros, siempre con una visión positiva de la vida.

Estadísticas de visitas

781197
TodayToday413
YesterdayYesterday628
This_WeekThis_Week637
This_MonthThis_Month11825
All_DaysAll_Days781197

Lectura

*Lunes, 21 de Agosto de 2017*

"Ven Espíritu Santo. Quiero estar un momento contigo, y deseo que este momento esté consagrado sólo a ti. Ven a tocar mi mirada interior para que pueda contemplar tu gloria divina, que no tiene límites.

Te doy gracias porque he podido conocerte, porque has derramado en mí la fe, y puedo invocarte con profunda confianza. Te doy gracias porque contigo todo se me hace más fácil, y cuando te invoco me quedo en paz. Gracias por tu amistad, y porque puedo dialogar contigo sobre las inquietudes de mi vida.

Te adoro en esta cercanía, porque nunca estás lejos; siempre estás iluminando lo más íntimo de mi ser. Gracias, Espíritu Santo, porque cuando camino estás conmigo, cuando trabajo estás conmigo, cuando sueño estás conmigo, cuando sufro estás conmigo, cuando me alegro estás allí conmigo. Y cuando no puedo más, también estás conmigo. Amén."

*Mons.*
*Víctor Manuel Fernández.*

Entrar o Registrarme