Entrar
 

Quiénes somos

Somos una alternativa de comunicación, de difusión de valores y entretenimiento, a través de la transmisión de mensajes positivos a nuestros radio escuchas mediante temas de orientación católica, noticias positivas y música que impulsen el estado de ánimo positivo de las personas.

Todo esto con el fin de brindar una perspectiva positiva a todos los mensajes negativos que están a nuestro alrededor.

Misión

Promover entre los católicos un mayor acercamiento con su religión, para que verdaderamente conozcan y vivan los valores de la iglesia creada por Jesús y estructurada por San Pedro y los primeros apóstoles, a través de la difusión de programas que informen de una manera sencilla y clara (evitando el uso de términos confusos o poco conocidos) sobre el texto de la Biblia , y los demás principios de la iglesia católica y puedan aplicar esos fundamentos que nos dio Dios, a su vida cotidiana, como la única defensa real que tienen las personas, contra los grandes problemas de todo tipo que afrontan en este siglo XXI.

La paz comienza con una sonrisaMadre Teresa de Calcuta

Visión

Difundir el evangelio y los principios de la iglesia católica, nacional e internacionalmente.

La transmisión de programas de diversa naturaleza, que informen a las personas sobre las distintas alternativas de acción que pueden llevar a cabo, para mejorar su vida en los aspectos personal, familiar, social, cultural, financiero, comercial, entre otros, siempre con una visión positiva de la vida.

Estadísticas de visitas

711554
TodayToday267
YesterdayYesterday403
This_WeekThis_Week3051
This_MonthThis_Month9870
All_DaysAll_Days711554

Lectura

22 de Marzo: El Espíritu Santo es el amor que une al Padre y al Hijo, y por eso es el que realiza también la unidad entre nosotros. Él es quien derrama el amor en nuestros corazones (Rom 5,5) para que podamos amar de verdad, construir puentes sobre los ríos que nos separan, destruir las barreras que nos dividen.

 

Es importante darse cuenta de la relación tan íntima que hay entre el Espíritu Santo y cada acto de amor que nosotros hacemos. Cuando estoy amando a un hermano estoy haciendo una experiencia de la Persona del Espíritu, estoy poseyéndolo y gozando de un modo particular a ese Amor que es el término infinito de esa inclinación de amor que hay entre el Padre Dios y su Hijo.

 

Es difícil entenderlo, pero es maravilloso tratar de vivirlo, reconocer la proyección infinita que tiene un solo acto de amor sincero.

Entrar o Registrarme