Entrar
 

Nueva Constitución de la CDMX, un golpe a la familia: FNF

Por considerar que en la integración de la nueva Constitución de la Ciudad de México la Familia fue severamente atacada por un bloque ideologizado de constituyentes que dieron validez a falsos derechos que afectan a esta institución, este 11 de enero el Frente Nacional por la Familia (FNF) emitió un comunicado en el que propone se lleve a cabo un plebiscito entre los habitantes de las CDMX para determinar si están de acuerdo o no en la aprobación de dicho texto constitucional. 

 
El comunicado señala que hasta el momento se han logrado detener los reiterados intentos por hacer pasar el aborto como un derecho. Y agrega que el FNF hace un llamado al Jefe de Gobierno para que la nueva Constitución de la CDMX no caiga en desequilibrios ideológicos que atenten contra la ciudadanía, como lo es la cultura de la muerte. “Los cientos de miles de familias que viven en la Ciudad de México y que conforman el FNF, estaremos al pendiente para detener los intentos de incluir como derecho humano constitucional el aborto”.
 
     Por otro lado –prosigue el comunicado–, reconocemos que se haya eliminado del texto constitucional la legalización de la marihuana para uso lúdico, la prostitución y el impuesto a la plusvalía que afectaría directamente al patrimonio familiar. “Vemos con tristeza que el bloque de la izquierda radical PRD-Morena fomenta el capricho ideológico de no incluir el derecho a la vida, y además metió como si fuera derecho la llamada muerte digna; redefinió el Matrimonio vaciándolo de contenido para ponerlo como ‘uniones igualitarias’ e impregnó el texto constitucional con términos que sirven a la imposición de la agenda de la ideología de género”.
 
     Resalta que el FNF agradece, hasta el momento, la labor y el compromiso en defensa de la vida de algunos constituyentes, que valientemente reconocen que el primer derecho fundamental es a la vida, y que nadie debe quedar fuera. “El texto constitucional actual en materia de vida, queda huérfano de fundamento, toda vez que ante una multiplicidad de derechos y nuevos derechos, que incluye los de los animales por su inherente dignidad, hasta el derecho a la muerte, no se reconoce el primero de todos, sin el cual no es posible ejercer ni disfrutar ningún otro, ni de igualdad, inclusión, solidaridad, justicia, expresión, empleo, movilidad…; sin derecho a la vida, no tiene sentido hablar con seriedad de ningún otro derecho. Por eso consideramos que el texto constitucional debe ser sometido a plebiscito”.
 
     Finalmente, el FNF hace un llamado a todos los padres de familia y sociedad civil a no dejarse engañar por la ideología de género, que busca desvincular la comunicación entre padres e hijos y confundir a la niñez mexicana. “Ante esta medida radical, que atenta directamente contra el Matrimonio y la Familia, continuaremos con nuestra labor de concientizar a cientos de miles de padres de familia sobre el derecho de los niños a ser educados por su padre y su madre, y en medida de lo posible vivan con ellos”.
 
Fuente

PIDE FNF PLEBISCITO PARA NUEVA CONSTITUCIÓN

Atentan constituyentes contra la familia

 

 

El día de hoy las familias de la Ciudad de México fueron severamente atacadas, por un bloque ideologizado de constituyentes que dieron preferencia a falsos derechos que vulneraran a cientos de familias de nuestra ciudad.

Hasta el momento se han logrado detener los reiterados intentos por hacer pasar el aborto como un derecho. El Frente Nacional por la Familia hace un llamado al Jefe de gobierno para que la nueva Constitución de la CDMX no caiga en desequilibrios e ideologías generistas que atenten contra la ciudadanía como lo es la cultura de la muerte.

Las cientos de miles de familias que viven en la Ciudad de México y que conformamos el Frente Nacional por la Familia, estaremos vigilantes para detener los intentos de incluir como derecho humano constitucional el aborto.

Por otro lado reconocemos el que se haya eliminado del texto constitucional la legalización de la marihuana para uso lúdico, la prostitución y el impuesto a la plusvalía que afectaría directamente al patrimonio familiar.

Lamentablemente vemos que el bloque de la izquierda radical PRD-Morena sigue fomentando el capricho ideológico de no incluir el derecho a la vida, y además metió como si fuera derecho “la muerte digna”, es decir la eutanasia, redefinió el matrimonio vaciándolo de contenido para ponerlo como “uniones igualitarias” e impregnó el texto constitucional con términos que sirven a la imposición de la agenda de la ideología de género.

Es de reconocer, hasta el momento, la labor y el compromiso en defensa de la vida de integrantes de las bancadas del PAN, PRI, PVEM y PES que valientemente reconocen que el primer derecho fundamental es el de la vida y que nadie debe quedar fuera.

El texto actual en materia de vida, queda huérfano de fundamento toda vez que ante una multiplicidad de derechos y “nuevos derechos”, incluyendo de los animales por su “inherente dignidad” hasta el “derecho a la muerte”, no se reconoce el primero de todos, sin el cual no es posible.

Los 10 ‘no’ de María

No serían tan bellos los días claros, sin el contraste con los nublados’, decía mi mamá, qepd, y es verdad: si amanece lloviendo y sopla un viento helado, y al otro día brilla el sol, lo agradecemos más recordando el día anterior.

 

Así puede suceder también en relación con la Virgen María. Para valorar más ese ‘sí’ que dio al Señor, puede ayudarnos reflexionar en estos diez ‘no’:

 

1. NO puso condiciones. Al saberse elegida para ser Madre de Dios, no exigió nada, no puso ‘peros’ ni pretextos. Le bastó para aceptar, su deseo de cumplir Su voluntad.

 

2. NO se envaneció. Las jovencitas de su tiempo anhelaban ser madre del Mesías; al ser Ella la elegida, no perdió piso ni se creyó mejor, se reconoció —y no era falsa modestia— la esclava del Señor.

 

3. NO lo divulgó. No contó su noticia, ni para presumir ni para desahogarse, ni a José ni a nadie. Supo callar, dejar que se supiera cuando y como Dios quisiera. 

 

4. NO se centró en sí misma. No se dedicó a descansar y a mimarse. Al enterarse de que su parienta Isabel, que era mayor, estaba embarazada, fue presurosa a ayudarla.

 

5. NO pidió privilegios. Al saber que debían ir a empadronarse a Belén, pudo haber pedido a Dios que enviara un angelito ‘gestor’, un ‘coyote’ celestial para ahorrarse el trámite. Cuando tuvieron que salir huyendo a Egipto por culpa de Herodes, no propuso: ‘mátenlo a él y déjenos tranquilos’. Cuando Jesús, de doce años, se les perdió, no solicitó un ‘GPS’ para localizarlo, sino se puso a buscarlo. Nunca pidió trato ‘VIP’ para evitar alguna dificultad.

 

6. NO se atoró en los ‘hubiera’. Cuando tuvo que dar a luz en condiciones muy distintas a las que hubiera preparado, no se frustró pensando: ‘¡en casa hubiera tenido cuna, chambritas, y a mi mamá que me hubiera ayudado!’. Se iba adaptando a lo que Dios permitía, y hacía lo mejor con lo que tenía.

 

7. NO se aisló. Pudo haberse encerrado con José y el Niño a disfrutar solitos su felicidad, pero desde el principio lo entregó a los demás, a los pastores, a los Magos de Oriente, y más adelante a toda la gente.

 

8. NO suplicó cambio de planes. María reveló a santa Teresa que cuando el anciano Simeón mencionó la espada, Ella tuvo la visión de la Pasión. ¡Vio la cruz que le esperaba a Jesús! Pudo haberse postrado a suplicar a Dios que no lo permitiera, pero lo aceptó. Tanto así que cuando en Caná Él dijo que todavía no llegaba Su hora, Ella intervino, aun sabiendo que podría provocar que esa hora se pudiera adelantar.

 

9. NO rechazó ser nuestra Madre. Desde la cruz, su Hijo la encomendó a Su discípulo amado, y en él a todos nosotros. ¡Qué difícil aceptar ser Madre de aquéllos por cuyos pecados Jesús murió! Pero nuevamente dijo ‘sí’. Y no de mala gana. A san Juan Diego le dijo ¡que era un honor ser nuestra Madre! ¡Qué amor tan grande!

 

10. NO deja de amarnos y de interceder por nosotros. María no les guardó rencor a los discípulos que abandonaron a Jesús en la cruz. Tras la Ascensión, se dedicaba a orar con y por ellos, e imaginamos cuánto la alegró verlos, llenos de Espíritu Santo, salir a predicar. Y cuando fue asunta al cielo, pudo haberse dedicado a disfrutarlo y olvidarnos, pero no ha sido así. Está pendiente de nuestras necesidades, angustias y dificultades, y se la pasa rogando a Dios por nosotros. Vive en la patria celestial, atenta a la terrenal. 

 

En este 1° de enero, en que celebramos la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, pidámosle nos ayude a imitarla en su ‘sí’ y en sus ‘no’, y añadamos tres más: NO la olvidemos, NO la dejemos de amar, y NO dejemos nunca de recurrir a su amorosa intercesión maternal.

La canciller alemána Angela Merkel lo dice oficialmente de forma sorprendente: Europa debe volver a Dios y a la Biblia para superar la crisis.

La primera ministra de Alemania dijo que Europa necesita volver a sus raíces y volver a conectar con Dios y la Biblia para sortear la crisis actual de la inmigración, que tiene contornos religiosos.
Durante una visita a la Universidad de Berna, Suiza, Merkel fue interrogada acerca de cómo afrontar los peligros de la islamización de Europa “y el conflicto potencial planteado por extremistas.

La respuesta de la primera ministra alemana, considerada como el segundo mandatario más poderoso en el mundo, fue sorprendente.

Merkel, que es hija de un pastor, sugiere que las personas deben volver a la “tradición de asistir a un servicio de la iglesia y tener fundamentos bíblicos inquebrantables. «Muchos no tienen una comprensión de los conceptos cristianos como el Pentecostés», añadió, hablando sobre el abandono de la fe de los europeos.

En el actual debate sobre el Islam y la identidad de Europa, Merkel dijo que volver a la Biblia “nos puede llevar a ocuparnos otra vez de nuestras propias raíces y llegar a conocerlas mejor,” preparando al continente para hacer frente a las diferencias con los musulmanes.

La primera ministra también dijo que aunque el terrorismo islámico es una realidad donde hay concentración de musulmanes, parte de la responsabilidad de esto es del mundo occidental: “Desgraciadamente, esto también es una realidad que también tiene que ver con nosotros. Muchos de estos jóvenes que luchan por ellos [los terroristas] han crecido en nuestros países “, analizó.

Por último, Angela Merkel dijo que ve con cautela las “reacciones defensivas” del pueblo alemán sobre la postura adoptada por su gobierno de albergar a los inmigrantes: “el miedo nunca fue un buen asesor. Culturas que están marcadas por el miedo no va a ganar el futuro”, señaló.

Al final, de acuerdo con información de Evangelical Focus, Merkel habló una vez más las cuestiones de fe y dijo que le gustaría ver más gente ir a las iglesias y aprender sobre el mensaje del Evangelio: “tengo que ser muy honesta. Todos tenemos la oportunidad y la libertad de tener nuestra religión, practicar y creer en ella.

Me gustaría ver a más personas que tienen el coraje de decir: ‘Yo soy un creyente cristiano’. Y más personas que tienen el coraje de entablar un diálogo, dijo la Ministro, recordando el mensaje predicado por Jesús.

https://www.sanandolatierra.org/lo-dice-oficialmente-europa-debe-volver-a-dios/

Suscribirse a este canal RSS

Estadísticas de visitas

755486
TodayToday292
YesterdayYesterday697
This_WeekThis_Week1328
This_MonthThis_Month14825
All_DaysAll_Days755486

Lectura

*19 de Junio, 2017*

 

El Evangelio de Juan nos dice algo muy interesante sobre el Espíritu Santo: "El viento sopla donde quiere. 

Tú oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Lo mismo sucede con todo el que ha nacido del Espíritu" (Juan 3,8).

 

Cuando dejamos actuar al Espíritu Santo, experimentamos algo en nuestra vida, pero no lo podemos explicar ni lo podemos controlar. 

No es posible prever todo lo que él puede hacer en nosotros, ni podemos calcularlo o contabilizarlo.

Escapa a todos nuestros registros, siempre nos sorprende.

 

Porque él puede actuar en medio de una alegría o de una tristeza; puede regalarnos una gran emoción, pero también puede hacer una obra preciosa en medio de nuestra aridez; puede llevarnos a lugares que nunca imaginábamos, pero también puede hacer maravillas en medio de la rutina y la normalidad. 

 

El actúa con total libertad, y nosotros no podemos ponerle condiciones ni exigirle que lo haga de una manera o de otra. Permitámosle que haga lo que él quiera, porque seguramente eso será lo mejor para nosotros.

 

*Mons.*

*Víctor Manuel Fernández.*

Entrar o Registrarme